Cuando Rodrigo Lewin, conoció a MatĆas Zulueta pasaron toda la noche tratando de descifrar, cómo poder llevar la experiencia de Lewin de tener 10 departamentos de inversión en menos de 3 aƱos, a todo el mundo.
MatĆas, con un lado social muy desarrollado, vio la oportunidad de educar a mucha gente por medio de la experiencia de Rodrigo.
AsĆ nació el Challenge Inmobiliario y casi por coincidencia, en un pasillo mientras subian a un ascensor fue que Francisco Ackermann conoció a Rodrigo y MatĆas.
Francisco, que venĆa realizando contenido de educación inmobiliaria, se habĆa fijado el objetivo de "llegar a 1 millón de personas con educación financiera" vio aquĆ un proyecto que lo podĆa ayudar con su objetivo.
Cuando veĆan que el interĆ©s por el Challenge Inmobiliario crecĆa y con mĆ”s de 150 Challengers en la primera generación, el trĆo decide lanzar una segunda generación.
Uno de los alumnos inscritos para esta segunda generación era Jaime Villouta, quien ya tenĆa trayecto como emprendedor, quiso desafiarse y ver si una inversión inmobiliaria que tuvo habĆa sido "un buen negocio".
Mientras recorrĆa el desafĆo, descubrió que la metodologĆa, las personas que habĆa tras el proyecto era algo que tenĆa un gran potencial.
Y ahĆ radica el poder de The Power Challenge, en la sincronĆa de sus fundadores y en el sueƱo de llevar la educación financiera a todo el mundo.